Terapia Sexual

Mujer de naturaleza sexual

Te acompaño a redescubrir tu sexualidad, reconectar con tu cuerpo y a liberar tu poder sexual.

✿Las  sesiones de acompañamiento individual en la terapia sexual estan destinadas a mujeres que anhelan reconectar con su sexualidad salvajes y pura y que quieren descubrir la sabiduria que hay en nuestros sexuales, despertando el gozo y el placer.

✿ En este espacio nos permitimos ser vulnerables y auténticas, nos conectamos con nuestra esencia femenina y abrazamos nuestra sexualidad como parte valiosa de quien somos y como duelas de nuestro placer.

 

 

 

Es a través de una SEXUALIDAD CONECTADA donde nos empoderamos, nos amamos y nos aceptamos tal cual somos, sin juicios ni expectativas externas. Mi propósito contigo es darte la mano y de nuevo, acompañarte en este precioso viaje a que te reconcilies con tu sexualidad, viviéndola desde la autenticidad, creatividad, goce y placer. 





“La sexualidad es nuestro espacio más íntimo y sagrado, y nos pertenece a nosotras, mujeres”



La terapia sexual puede ayudarte si te resuenan alguna o muchas de estas situaciones

Sesiones de evaluación: Estas sesiones es nuestro primer contacto. Están encaminadas a conocer las primeras pinceladas de tu historia y de tu ser, del momento en el que encuentras y la problemática a abordar en el proceso.

Devolución y objetivos: Aquí te compartiré, desde mi perspectiva, las cosas importantes que hemos podido observar en la evaluación y estableceremos de manera conjunta los objetivos de la terapia.

Intervención: Aquí trabajaremos juntes los objetivos acordados. Las herramientas, las técnicas y el ritmo de la intervención se adaptarán a tu situación y a tus necesidades. Recuerda que “tú eres lo más esencial en este proceso”.

Desvanecimiento: A lo largo de la terapia iremos cumpliendo objetivos y obteniendo resultados. Conforme esto vaya ocurriendo iremos espaciando las sesiones en el tiempo, cuando tú te sientas que los aprendizajes están integrados y te sientas seguro.

Seguimiento: La última etapa del proceso son las sesiones de seguimiento. Estas sesiones son bastante más espaciadas en el tiempo y ayudan en primer lugar a evaluar el progreso a largo plazo y en segundo lugar a mantener el impulso continuo en tu proceso de crecimiento y bienestar.

Tarifas

€45/hora

Puedes reservar tu PRIMERA CITA a continuación


﹡ FORMULARIO DE INICIO DE SESIONES ﹡

A través de este cuestionario puedes reservar tu sesión. Te agendaré una cita lo antes posible.

Muchas gracias


¿Cómo funciona el proceso de terapia?

El tratamiento siempre va a estar adaptado a tus necesidades y a la problemática que traes a consulta. La estructura de las diferentes etapas que vamos a seguir en el proceso de terapia se exponen a continuación

1

Sesiones de evaluación: Estas sesiones es nuestro primer contacto. Están encaminadas a conocer las primeras pinceladas de tu historia y de tu ser. También abordaremos el momento en el que te encuentras y las dificultades a las que te enfrentas en este momento.

2

Devolución y objetivosAquí te compartiré, desde mi perspectiva, las cosas importantes que hemos podido observar en la evaluación y estableceremos de manera conjunta los objetivos de la terapia.

3

Intervención: Aquí trabajaremos juntes los objetivos acordados. Las herramientas, las técnicas y el ritmo de la intervención se adaptarán a tu situación y a tus necesidades. Recuerda que «tu eres la protagonista en este proceso».

4

Desvanecimiento: A lo largo de la terapia iremos cumpliendo objetivos y obteniendo resultados. Conforme esto vaya ocurriendo iremos espaciando las sesiones en el tiempo, cuando tú te sientas que los aprendizajes están integrados y te sientas seguro.

5

Seguimiento: La última etapa del proceso son las sesiones de seguimiento. Estas sesiones son bastante más espaciadas en el tiempo y ayudan en primer lugar a evaluar el progreso a largo plazo y en segundo lugar a mantener el impulso continuo en tu proceso de crecimiento y bienestar.
El formato actualmente es online. Se ha demostrado la misma eficacia que en formato presencial, evidenciando en que la distancia física ya no es una barrera para establecer lazos emocionales profundos.